ID·Lock, la electrónica de control de accesos adaptable a cualquier estructura

ID·Waste ha desarrollado un dispositivo de control de acceso universal con una electrónica de máxima calidad y robustez, adaptable a cualquier estructura para garantizar la identificación del usuario. Este desarrollo permite desvincular la estructura del dispositivo, de forma que se pueden definir criterios estéticos, funcionales, etc., e instalar una electrónica de identificación del usuario fiable y robusta no condicionada por el tipo de elemento.  

Es evidente que es necesario contar con empresas especializadas para la instalación de sistemas de control de acceso con identificación, capaces de garantizar el óptimo mantenimiento de la electrónica, la actualización constante de los sistemas, de las comunicaciones y la integración con terceros. En este sentido ID·Waste dispone de tecnología propietaria de producción nacional y de un equipo de programación y mantenimiento propio, lo cual es una garantía de correcto funcionamiento para modelos de alta eficiencia. 

ID·Waste tiene claro que los modelos de alta eficiencia requieren de soluciones personalizadas y adaptables y por este motivo ha optado por desarrollos propios que doten a los sistemas de gran flexibilidad y de capacidad de colaboración con terceras empresas especializadas en otros ámbitos. Perseguimos el objetivo común de contribuir a alcanzar los resultados de recogida e implantar sistema de fiscalidad más justos. Por esta razón somos conscientes que la colaboración entre empresas es imprescindible y que cada una debe aportar en su ámbito de expertise. Condicionar a las administraciones a contar con único proveedor puede llevar al fracaso de los modelos de alta eficiencia. Es importante que los proveedores de tecnología entendamos que debemos colaborar y no solo competir; solo de esta forma se alcanzará el éxito de cada sistema.

¿QUÉ PERMITE EL CIERRE ID·LOCK?
  • Instalarlo en cualquier tipo estructura.
  • Gestionar permisos de acceso a determinados usuarios.
  • Limitar el número de accesos para cada tipología de usuario.
  • Definir un calendario o un horario concreto de apertura.
  • Realizar el mantenimiento en remoto con un sistema de alarmas preventivo.
  • Integrarse con terceros.
¿Dónde se está instalando ID·Lock?
Cubrecontenedores — ID·Box

En zonas de centros históricos, plazas o calles peatonales donde se apliquen criterios estéticos, en recogidas puerta a puerta con formato de aportación comunitaria o para fracciones específicas como el textil sanitario, etc.

Áreas cerradas con control de acceso

Áreas para viviendas aisladas o diseminadas, áreas de uso exclusivo para generadores singulares, áreas de emergencia en caso de recogida puerta a puerta, etc.

Islas emergentes y puntos limpios móviles

Instalación en las bocas de aportación para las que se requiera identificación.

Puntos limpios fijos

Para el control de entradas y de usuarios.

Entradas relacionadas